NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Abril, 2020
 

Municipalidad realiza sanitización en el SAR de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

SAR 1En el marco de las medidas de prevención sanitaria dispuesta por la Municipalidad de Recoleta para proteger a nuestros vecinos y vecinas que acuden a los centros de salud primaria de la comuna y también evitar nuevos contagios por el Coronavirus, es que todos los días, equipos de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) realizan operativos para desinfectar estos espacios.

Ayer martes 31 de marzo, fue el turno del Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), ubicado en Av. Zapadores con calle Juan Cristóbal, donde habitualmente se reciben a cientos de pacientes provenientes de diferentes barrios de Recoleta.

De esta forma, la cuadrilla a cargo de este operativo de sanitización recorrió las instalaciones de esta dependencia primaria de salud para desinfectar baños, pasillos, manillas, box, salas de atención  y oficinas administrativas, de manera de entregar seguridad a los vecinos y vecinas que allí se atienden.

Esta medida en Recoleta se extenderá mientras dure el Estado de Emergencia Comunal decretado por el alcalde Daniel Jadue, de manera de extremar las medidas sanitarias en el territorio para evitar casos de contagiados por el coronavirus. De igual forma, se hace un llamado a la comunidad recoletana a quedarse en casa y solo salir si es extremadamente necesario.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad