NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2018
 

Municipalidad realiza retiro de escombros

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8071Una importante intervención de limpieza del espacio público realizó la mañana de este viernes por una cuadrilla del equipo de Operaciones y Emergencia de la Municipalidad. Trabajos que se concentraron en la remoción de escombros y voluminosos en calle Raimundo Charlín, donde con la instalación de un container se recogió la basura acumulada, dejando limpio y seguro de transitar el lugar. Operativo que se extendió por calles aledañas al sector de La Vega Central.

IMG_8081Estas intervenciones se realizan todos los días y requiere de un gran despliegue de funcionarios, quienes buscan terminar con estos microbasurales que, de no ser por el rápido actuar municipal, podrían llegar a convertirse en focos de insalubridad e inseguridad. Situación por la cual, la Municipalidad de Recoleta, realiza un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos donde inescrupulosos arrojan basura a la calle, acción que se encuentra prohibida y podría ocasionar una multa al infractor. Para denunciar estos casos puede llamar al teléfono: 22945 7340 (DIMAO).

Sin duda, una demostración de la constante preocupación de la administración municipal de recoleta por mantener un medio ambiente limpio para los vecinos y vecinas.

IMG_8083IMG_8086

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad