NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Enero, 2019
 
Foto 3

Municipalidad realiza mantención en bandejón central de Av. Perú

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Una importante mantención de limpieza y desmalezamiento realizó este martes la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) en el bandejón central de Av. Perú. Una acción que busca preservar el entorno de este espacio, que fue reinaugurado por la Municipalidad a principios del 2018, que abarca un tramo de 1.67 kilómetros desde calle Domínica hasta el límite con Valdivieso.

En la oportunidad, los funcionarios de la cuadrilla de ornato, retiraron de basura acumulada en el sector de las ciclovías, desmalezado, recuperación de plantas ornamentales y la instalación de regadíos automáticos.

Recordemos que esta obra de “Mejoramiento de Espacio Público Av. Perú” fue diseñado por la Municipalidad de Recoleta y financiado por el Gobierno Regional Metropolitano y que tuvo una inversión superior a los 3.154 millones de pesos. Intervención que comenzó el año 2016 y contempló la instalación de nuevo mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, luminarias, pavimentación, señalización y demarcación, semaforización y la construcción de ciclovías.

Este cambio urbano de la zona Sur de la comuna ha sido altamente valorado por los vecinos y vecinas del entorno, quienes cuentan ahora con un espacio renovado, con áreas verdes, luminarias y ciclovías de alto nivel.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad