NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Agosto, 2017
 

Municipalidad promueve el deporte y la vida sana con partido de baby fútbol

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7979Una entretenida jornada deportiva se vivió la tarde de este jueves al interior de las dependencias del albergue municipal, luego que se enfrentarán el equipo del Albergue, conformado por personas en situación de calle,  contra el cuadro Centro de Referencia Social y Programa Calle. Esto, en el marco de las actividades que promueve la Municipalidad para incentivar el deporte y la vida saludable.

Una iniciativa que surge como estrategia para potenciar el trabajo en equipo como también conocer las labores que realizan los monitores, coordinadores y IMG_7977participantes de ambos dispositivos con el fin de mejorar la comunicación, el compañerismo y promover las reglas de convivencia.

En lo netamente futbolístico, el equipo Centro de Referencia Social y Programa Calle, se impuso por un categórico 22 a 5 al equipo del albergue. Un partido que al margen del resultado permitió que ambos cuadros se conocieran y disfrutaran de un entretenido compromiso de baby fútbol. En el mes de septiembre se seguirán desarrollando este tipo de actividades que permite que las personas más vulnerables disfruten sanamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad