NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2018
 
U84A0222

Municipalidad postulará dos barrios al Programa “Quiero mi Barrio”

Comparte esta Noticia 
     

U84A0228En su sesión de hoy martes 4 de diciembre el Concejo Municipal de Recoleta de manera unánime aprobó el aporte municipal para la Postulación Concurso 2018 Programa Recuperación de Barrios Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Aporte que permitirá postular a los barrios Arquitecto O´Herens y Nueva Guanaco para que resulten beneficiados con este programa.

Un aporte de 5 UF por vivienda para obras en el polígono compuesto por 500  casas en el barrio Arquitecto O´Herens y de también 5 UF por vivienda en el polígono de 477 casas en el caso del barrio Nueva Guanaco.

U84A0234Postulación a esta programa del MINVU que entregará sus resultados durante el mes de marzo del año 2019 y de resultar exitosa permitirá mejorar la calidad de vida de las familias recoletanas de ambos barrios.

Recordar que con total éxito el Programa “Quiero mi Barrio” desarrolló obras de mejoramiento en los barrios Valdivieso, Chacabuco y República de Venezuela por mil millones de pesos a cada uno desde el año 2014 al 2018, que mejoraron no sólo los espacios públicos de esos tres barrios, sino también reconstruyeron el tejido social entre las comunidades recoletanas de estos lugares.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad