NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2017
 

Municipalidad participa de “Ciclo de Mesa Redonda: alianzas que sirven” de Fundación Fondacio

Comparte esta Noticia 
     

U84A3012El alcalde de Recoleta y la encargada de le EGIS municipal, participaron del “Ciclo de Mesa redonda: alianzas que sirven” organizado por la Fundación Fondacio. Actividad que tuvo por objetivo convocar a gente del sector privado a comprometerse a apoyar los proyectos sociales que desarrollada esta fundación con organismos públicos, como la municipalidad de Recoleta.

U84A3015La Fundación Fondacio actualmente trabaja en conjunto con la municipalidad el programa “Un Hogar más Digno” cuya metodología de trabajo es proveer de profesionales voluntarios que realicen proyectos habitacionales acordes a las necesidades de las familias.

Al respecto el alcalde Jadue indicó “Como gestión municipal nos hemos comprometido con la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y para lograr eso es fundamental contar con una vivienda. En ese sentido, esta alianza con Fundación Fondacio nos ha permitido ampliar aún más la beneficios en materia de mejoramiento de viviendas en la comuna”.

A la fecha, a través de este convenio 8 familias e Recoleta se han visto beneficiadas con en el mejoramiento de sus viviendas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad