NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2018
 

Municipalidad ofrece taller de audición y lenguaje para estas vacaciones

Comparte esta Noticia 
     

aficheEn la Biblioteca Pública de Recoleta Pedro Lemebel, se desarrollará este sábado 21 y 28 de julio, a partir de las 12:00 horas,  el taller de Estimulación de Audición y Lenguaje Verbal para bebés, niños y niñas. Una actividad que ofrece la Municipalidad de manera completamente gratis.

Este espacio tiene como objetivo entregar las herramientas necesarias para mejorar la comprensión en la comunicación, audición y expresión corporal de los pequeños, de manera de superar dichas limitaciones al momento de comunicarse, no solo de forma oral, sino a través de otras técnicas, como en el caso de los bebés, mediante la expresión de los balbuceos, llantos o sonrisas, mientras que para los niños y niñas de mayor edad, la línea de acción es trabajar con sonidos básicos, articulación de palabras y expresión corporal.

Quienes deseen participar de este taller de Estimulación de Audición y Lenguaje Verbal, deben dirigirse con sus hijos directamente a las dependencias de la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, ubicada en calle Inocencia #2705, a partir de las 12: horas de este sábado 21 de julio y quienes no alcancen pueden hacerlo el sábado siguiente, en el mismo horario y lugar.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad