NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Abril, 2018
 

Municipalidad ofrece gimnasia acuática terapéutica para adultos mayores

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8111Con el propósito de mejorar el estado físico y salud de los adultos mayores de la comuna, la Corporación de Deportes comenzó a desarrollar, en la refaccionada piscina municipal, las clases de “Gimnasia Terapéutica” destinada a quienes tengan falencias musculares.

Un taller gratuito que se imparte los días lunes a viernes, entre las 9:00 y 10:00 de la mañana, a cargo de la profesora, Paulina Álvarez, profesional que forma parte de la rama de natación de la Corporación de Deportes.

“Este curso busca que los adultos mayores reduzcan sus malestares asociados a dolores IMG_8123musculares, piernas, brazos y espaldas o enfermedades relacionadas con la artritis o artrosis”, señaló Álvarez.

La incorporación en este taller, además, le permitirá mejorar su postura corporal, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, desarrollar la flexibilidad y eliminar las tensiones. Un taller que ya cuenta con más de 80 personas inscritas.

Para inscribirse a este curso debe dirigirse a las oficinas de la Corporación de Deportes, ubicadas en Av. Recoleta #3005, al interior del Estadio de Recoleta, o bien durante las clases de “Gimnasia Terapéutica”.

IMG_8211 IMG_8185

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad