NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Abril, 2018
 

Municipalidad invita a participar en el taller Punto Limpio en Bellavista

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1Como parte del proyecto regional #SantiagoRecicla, el cual tiene como objetivo habilitar puntos limpios, la Municipalidad de Recoleta invita a los vecinos y vecinas a participar en el taller educativo gratuito, que busca concientizar a la comunidad de la importancia que tiene reutilizar, reciclar y reducir los residuos domiciliarios.

Un taller que se realizará el jueves 26 de abril, a partir de las 19:00 horas, al interior del Complejo Deportivo Bellavista, ubicado en calle Loreto con Santa María, donde funciona actualmente el segundo punto limpio de Recoleta, que se suma al que ya se encuentra operativo desde noviembre del año pasado en el Estadio Municipal.

Puntos limpios que buscan facilitar la tarea de nuestros vecinos y vecinas en el proceso de reciclaje. En este lugar se procederá a enfardar los residuos sólidos, tales como papel y cartón; plásticos; latas de aluminio; envases de cartón, entre otros, para luego derivarlos a empresas recicladoras.

La idea es que en cinco años más, al menos el 30% de los residuos domiciliarios de la Región Metropolitana se reduzcan, reutilicen y reciclen. Recordemos que el horario de atención de este punto es de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad