NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Noviembre, 2017
 

Municipalidad inició campaña informativa sobre cambios de locales de votación

Comparte esta Noticia 
     

El pasado fin de semana se dio inicio a la campaña informativa sobre cambio de locales de votación en Recoleta de cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo 19 de noviembre. Campaña que se desarrolló en las ferias libres Arzobispo Valdivieso, Einstein, El Roble, Héroes de la Concepción, Guanaco y La Serena.

En cada punto, funcionarios municipales entregaron información respecto del cambio del Liceo Valentín Letelier y la Escuela Escritora Marcela Paz como locales de votación, debido a que ambos establecimientos están con obras de mejoramiento en curso.

Para estas elecciones los recoletanos y recoletanas que votaban habitualmente en el Liceo Valentín Letelier, ahora deberán hacerlo en la escuela Juan Verdaguer Planas, ubicada en la calle Purísima N°260 y en el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez, ubicado en Av. Recoleta N°590. Mientras que los que votaban en la escuela Escritora Marcela Paz, deberán dirigirse al Complejo Educacional Escritores de Chile, ubicado en Arco Iris N°4045.

Esta campaña informativa continuará este martes 7 de noviembre en la feria libre de Zapadores y a partir de esta semana y hasta el 17 de noviembre se instalarán puntos en los 4 CESFAM de la comuna y el piso -1 de la Municipalidad.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad