NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Enero, 2017
 

Municipalidad inicia temporada de piscina con cursos gratuitos

Comparte esta Noticia 
     

u84a0573Con clases de natación, hidrogimansia y actividades recreativas, se dio inicio a la temporada de verano en la piscina de la Municipalidad de Recoleta. Una refrescante alternativa para estas vacaciones que recién comienzan. Talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos mayores permitirán que esta jornada estival sea más entretenida.

Los cursos de natación comenzaron este martes 3 de enero con clases de hidrogimnasia gratuita para todos los vecinos y vecinas mayores de 15 años, talleres que se imparten entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana. Luego, es el turno de los más pequeños, con talleres para aprender a nadar, mediante el programa “Seguridad en el Agua”  que va en el horario de de 10:00 a 13:00 horas, cursos gratuitos con cupos aún disponibles.

Posteriormente, y luego de la hora de almuerzo,  la piscina se encuentra abierta para que la familia disfrute de las actividades recreativas con un valor de de 3 mil pesos general, mientras que los menores de 12 años solo pagan mil pesos. A partir de las 18:00 es el espacio para los cursos pagados de natación, de martes a viernes con un valor de 18 mil pesos. Para mayor información de los cursos gratuitos y pagados los interesados deben dirigirse al Estadio de Recoleta, ubicado en Av. Recoleta #3005.

u84a0579 u84a0576nota-3-enero-2definitivo

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad