NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Julio, 2014
 

Municipalidad inicia reconstrucción de multicancha en Vía Sur

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8375Una obra de desarrollo social comienza tomar forma en la sede Vía Sur, ubicada en  Nueva Recoleta Nº 3764. Las obras contemplan la reconstrucción de la multicancha y arreglos varios en la sede vecinal. La reparación consiste en el cambio de pavimento de asfalto a hormigón en la multicancha e instalación de carpeta acrílica y arreglos al interior de la sede social, específicamente, el medidor de luz, el cambio de cerámica, cielo y la pintura interior.

La superficie a remodelar es de 416 m2  y la obra tendrá un costo de cerca de 36 millones de pesos. Esta iniciativa se realiza en un trabajo conjunto entre la SECPLA y la Dirección de Obras Municipales y tienen caracter de urgente debido al importante desgaste experimentado por la multicancha y la sede social por el uso que a diario le dan los vecinos y vecinas del sector.IMG_8371

La obra en Vía Sur, se encuentra en una etapa previa de estabilizado y compactado del terreno para luego comenzar a hormigonar. La reconstrucción de la multicancha y las reparaciones en la sede social se enmarcan en las iniciativas impulsadas por el alcalde Daniel Jadue en torno a la práctica del deporte y las diversas actividades de las agrupaciones vecinales, dos pilares fundamentales en el desarrollo y bienestar de Recoleta y sus vecinos.

 

20130911_113348 20130911_113652 IMG_8335 IMG_8337

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad