NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 26 Diciembre, 2019
 

Municipalidad inicia campaña solidaria en ayuda a Valparaíso

Comparte esta Noticia 
     

Una ayuda que irá en beneficio de las familias que resultaron damnificadas por el incendio que destruyó por completo sus hogares. Para esta labor solidaria se habilitarán 7 puntos de acopio para recibir la colaboración de los vecinos y vecinas que quieran apoyar a las personas que lo perdieron todo en este siniestro y que obligó a cientos de familias ser evacuadas.

En este aspecto, el alcalde Daniel Jadue, lamentó profundamente la catástrofe que están viviendo las familias porteñas. “Nos hemos contactado con la Municipalidad de Valparaíso para ofrecerles la ayuda que sea necesaria y así apoyar a las personas que lo perdieron todo en este lamentable incendio”, aclaró.

De esta forma, los puntos de acopio que ha dispuesto la Municipalidad para esta emergencia son: Municipalidad de Recoleta, piso -1 Av. Recoleta #2774, Mercado Tirso de Molina, Av. Santa María #409, Estadio Recoleta, Av. Recoleta #3005 y la Sede de la JJ.VV Bellavista, calle Dardignac #132 y las Escuelas Municipales, República del Paraguay, Av. Recoleta #480, Arturo Pérez Canto, Av. Reina de Chile #0174 y Escritores de Chile, calle Arco Iris #4045.

En todos estos lugares se atenderá desde las 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

afiche-ayuda-a-valpo-intra

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad