NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Abril, 2020
 

Municipalidad informa nuevos horarios de atención al público

Comparte esta Noticia 
     

Servicios-presenciales_1A raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia originada por el Coronavirus, la cual ha afectado a gran parte del país y en especial a la Región Metropolitana, es que la Municipalidad de Recoleta, con el fin de evitar nuevos contagios ha dispuesto nuevos horarios para la atención de público en el edifico municipal.

De esta forma, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), que se ubica en el piso -1 de la Municipalidad solo el área de emergencia social, en específico: Defunciones, servicios funerarios, incendios, desalojos judiciales y maltrato intrafamiliar.

Respecto de los subsidios monetarios, se atienden solo para los trámites de Renovación del Subsidio Familiar e inscripción de carga con documentación completa.

La Farmacia Popular “Ricardo Silva Soto” atenderá de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas enServicios-presenciales_2.2 horario continuado.

Los Juzgados de Policía Local, tendrán horarios y días diferidos: el primer juzgado atenderá los lunes de 13:30 a 17:00 horas y los miércoles de 8:30 a 12:00 horas. En tanto, el segundo juzgado atenderá los días martes y jueves de 8:30 a 14:00 horas.

Esta modificación en los horarios será mientras dure el Estado de Emergencia Comunal.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad