NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Mayo, 2018
 

Municipalidad incorpora nuevos camiones de basura para la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 1En pleno barrio “Chacabuco 2” se presentó ante la comunidad la nueva “Flota de camiones y camionetas” para el departamento de Aseo Domiciliario, a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO) que permitirá mejorar la labor de recolección de la basura.

Se trata en total de 12 camiones recolectores de basura, un monta carga y la incorporación además de cuatro camionetas que se utilizarán en la supervisión del servicio.

En este aspecto, el Gerente General de Servitrans, Hernando Holguín Gómez, quien participó en el IMG_8868lanzamiento de los vehículos, señaló que “este contrato, además, contempla un manejo integral de los residuos con tareas de cómo recoger voluminosos y escombros en la vía pública”, aclaró.

Por su parte, el director de la DIMAO, Francisco Moscoso, explicó que “la idea es, en algún momento, detener la curva de crecimiento de los residuos, ya que actualmente el nivel de consumo de la gente aumenta día a día y eso significa más basura, es por esta razón que la incorporación de estos nuevos camiones permitirá generar un mayor control del retiro de los residuos que existe en la comuna”, aclaró.

En promedio, según datos entregados por el Departamento de Aseo Domiciliario de la Municipalidad, se retiran diariamente más de 180 toneladas de basura.

IMG_8787 IMG_8831 IMG_8788 IMG_8768

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad