NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Diciembre, 2015
 

Municipalidad inauguró nueva techumbre para la feria “Poeta José Gómez Rojas”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7369Cerca de 90 millones de pesos invirtió la Municipalidad de Recoleta en el mejoramiento de infraestructura del Centro Artesanal Bellavista “Poeta José Gómez Rojas”, inaugurado hoy viernes junto a los locatarios, quienes se mostraron felices y agradecidos por la gestión.

La intervención por parte de la Municipalidad consistió en remplazar la antigua estructura de lona por una totalmente nueva, mucho más resistente y segura. Se trata de una tensaestructura que tiene pilares de acero, cables del mismo material y vigas, y que pretende resolver en gran medida los problemas de espacio, calor y seguridad de los locales que agrupa esta emblemática feria artesanal.

Del IMG_7090mismo modo,  la Dirección Regional Metropolitana del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) del Gobierno generó un cambio total de la imagen corporativa del recinto, entregando una nueva cara a este espacio, mucho más amigable y confortable.

En este aspecto, el director de Sercotec, Juan Ignacio Olave, ensalzó la gestión y el apoyo que ha entregado la Municipalidad a través de la gestión que encabeza el alcalde Daniel Jadue para generar mejores espacios públicos y así entregar una mejor atención al público. De la misma forma aclaró que “el objetivo del Gobierno es apoyar los proyectos colectivos para, de esta forma, fomentar la asociatividad y mejorar los ingresos de los productores”, señaló. Una actividad, que contó también con la presencia de la encargada del departamento de Desarrollo Social y Económico Local (DESEL) de la Municipalidad, Carolina Villarroel y los locatarios de la feria.

IMG_7209 IMG_7346 IMG_7220 IMG_7333

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad