NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Septiembre, 2016
 

Municipalidad inaugura “Plaza de Todos” en barrio “Angela Davis”

Comparte esta Noticia 
     

u84a7631La Municipalidad de Recoleta inauguró la “Plaza de Todos” en el barrio “Angela Davis” en el marco de la política de mejoramiento de los espacios públicos y áreas verdes de la comuna. La actividad contó con la participación de la administradora municipal de Recoleta, Gianinna Repetti, el director de DIDECO, Fares Jadue, el director de la DIMAO, Francisco Moscoso, y los vecinos de este barrio que mostraron toda su alegría por esta nueva y remozada plaza.

u84a7651Las obras en esta plaza  contemplaron el cambio del césped, mobiliario urbano, juegos para los niños, pintura, entre otros. Inversión que fue recibida con mucha alegría por las familias recoletanas del sector, puesto que esta plaza es un tremendo aporte para el desarrollo de la vida en comunidad en el barrio, en especial para la diversión de los niños y niñas.

Inauguración que tuvo música en vivo con Angela Navarro integrante del proyecto cultural de la comuna “Sonidos de Recoleta” y un Stand Medio Ambiental DIMAO, donde se regalaron plantas a los vecinos y realizaron demostración del proceso de lombricultura.

u84a7662u84a7657u84a7631u84a7733

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad