NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Junio, 2015
 

Municipalidad anuncia Oficina de Turismo en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6362

Se inaugura Oficina de Turismo en Recoleta

En el marco de la celebración de la Copa América 2015, que se disputa en nuestro país, se anunció la creación en Recoleta de la Oficina de Turismo, que funcionará en el Complejo Deportivo Bellavista, con el propósito de acercar el turismo a la comunidad y potenciar el patrimonio cultural, arquitectónico e histórico que posee la comuna.

La Oficina de Información Turística permitirá potenciar y promocionar los atractivos turísticos de Recoleta y de paso desarrollar un turismo activo en la zona, promocionando sus paisajes, gastronomía, productos locales, actividades y lugares de descanso, donde además de información, el turista encontrará folletería, servicios, muestras de productos y sus respectivos contactos para IMG_6209acceder a ellos.

Marco Fernández, encargado (s) del Departamento de Desarrollo Social y Económico Local de la Municipalidad, explicó que “esta oficina buscará fomentar el emprendimiento local, pero a la vez formar alianzas con empresas de turismo que nos permitan desarrollar una oferta turística en la comuna. Pensando que cerca del 80% de los atractivos que posee la IMG_6342comuna tiene carácter multicultural, lo que hace más atractivo que visiten nuestra comuna.

En el anuncio estuvieron presentes los directores municipales de Dideco, Fares Jadue; de Deporte Cristián Weibel, además de la presencia de los representantes de las embajadas de Ecuador y Argentina, como también la asistencia del ex jugador nacional, Jaime Pizarro, así como también vecinos del barrio Bellavista.

IMG_6229

IMG_6389

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad