NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Noviembre, 2017
 

Municipalidad impulsa proyecto de “Reinserción Educativa” para niños y jóvenes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

AFICHELa Municipalidad de Recoleta, a través del programa “Escuela Abierta” está impulsando la campaña “Reinserción educativa 2017-2018” destinada a lo niños y jóvenes de Recoleta, que tengan entre 11 y 17 años de edad y que requieran retomar sus estudios.

La idea es entregar apoyo pedagógico y psicosocial a este grupo de jóvenes, quienes por diversos motivos abandonaron sus estudios inconclusos, ya sea por la falta de apoyo, desmotivación o bien por problemas personales.

Según el catastro entregado por el Ministerio de Desarrollo Social, existen en nuestra comuna 1.093 casos de niños y jóvenes que se encuentran fuera de las aulas de clases. Es por esta razón que este proyecto de “Reinserción Educativa 2017-2018” ya está en funcionamiento desde el mes de octubre en la etapa de captación, para luego comenzar con las jornadas de acompañamiento por parte de un grupo multidisciplinario de profesionales.

Para inscripción y mayor información es importante acercarse a la Municipalidad, en Av. Recoleta #2774, piso 1 donde funciona el programa de “Escuela Abierta” o bien enviar un correo electrónico a  reinsercion2017recoleta2017@gmail.com.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad