NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Octubre, 2016
 
slide_chico

Municipalidad impulsa campaña “Recoleta ayuda a Haití”

Comparte esta Noticia 
     

Debido al paso del huracán Matthew la Municipalidad está impulsando la campaña solidaria “Recoleta ayuda a Haití” con el objetivo de poder enviar ayuda humanitaria al pueblo haitiano que se encuentra sufriendo a causa de la catástrofe. Huracán Matthew que ha producido más de 1000 muertos, más de un millón de damnificados,  problemas sanitarios y pérdidas de infraestructura incalculables en este país centroamericano.

Campaña solidaria que busca que los recoletanos y recoletanas donen alimentos no perecibles, agua, leche para guaguas, medicamentos, pañales de diferentes tallas y cajas de embalaje. Donaciones que serán recibidas a partir de este miércoles 12 de octubre en el Punto de Lectura Eduardo Galeano, ubicado en el Primer Piso del Edificio Municipal (Avda. Recoleta #2774).

La campaña cuenta con el respaldo de la Asociación de Haitianos en Chile (Oschec). Espacio de acopio que se suma a los dos que ya están siendo utilizados en Santiago, uno ubicado en Estación Central y otro en Quilicura.

haiti-facebook

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad