NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 6 Junio, 2019
 

Recoleta habilitará albergue para personas en situación de calle

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3899Se acerca el invierno y con ello las bajas temperaturas, razón por la cual, la Municipalidad de Recoleta, a través de un convenio de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Social, habilitará a partir del próximo domingo 9 junio el albergue municipal para recibir a las personas que se encuentran en situación de calle.

Recinto que se ubicará en calle Profesor Zañartu #822 y atenderá desde las 17:00 horas hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, con una capacidad de 20 personas por noche.

En este albergue municipal las personas recibirán diferentes tipos de prestaciones en alimentación, hospedaje, duchas, ropa y, si es requerido, atención médica.

Este albergue municipal, contará, además, con dormitorios acondicionados con camarotes, equipamiento de cocina y una sala de comunitaria. Sumado a estos beneficios, las personas que ocupen este espacio podrán acceder a la red municipal de servicios como atención en los Centros de Salud Familiar, el COSAM y los programas municipales.

Este albergue funcionará a partir de este domingo 9 de junio y se extenderá hasta el 9 de octubre.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad