NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2020
 

Municipalidad habilita teléfonos para personas contagiadas por coronavirus

Comparte esta Noticia 
     

TELEFONOS DE EMERGENCIASLa Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Salud, hace un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a que en caso de estar contagiado o contagiada por el coronavirus se contacten a las oficinas del área de la salud, de manera de poder realizar un seguimiento y entregar las recomendaciones médicas y ayudas sociales necesarias.

De esta forma, los números de contacto habilitados son: 966559430, 942582611 y 932297937. Estos teléfonos de emergencia sanitaria funcionarán de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y el viernes de 8:00 a 16:00 horas. En tanto que los días sábados y domingos se habilitaron los números: 942582605 y 940034773.

En este aspecto el alcalde Daniel Jadue, señaló que “ante la nula respuesta del gobierno de entregar información, ni tampoco generar instancias de coordinación con los municipios, que ha impedido ir en ayuda de quienes están contagiados, la Municipalidad, ha habilitado números de emergencia para nuestros vecinos y vecinas que han contraído el coronavirus y de esta forma desplegar ayuda social y de salud a quienes en ese momento más lo necesitan.

Además, desde el Departamento de Salud de la Municipalidad, informaron que esta medida busca conocer los casos en que los pacientes han dado positivo, para que un equipo médico pueda acercarse al domicilio y en con ellos tomar medidas de expansión del virus en las cercanías.

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad