NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Febrero, 2015
 

Municipalidad genera más espacios públicos para los vecinos

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2047La Secretaria de Planificación Municipal (SECPLA) se encuentra ejecutando diversos proyectos de mejoramiento de la infraestructura de la comuna y que van en directo beneficio de una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas de Recoleta. Proyectos que tienen como objetivo generar más espacios urbanos en donde los recoletanos y recoletanas puedan divertirse y compartir en familia.

En la población Chacabuco, en Larrañaga con Principales, se encuentra en plena etapa de construcción la Plaza Segura Larrañaga, un proyecto en el que se invertirán más de 35 millones de pesos, proyecto que se materializa mediante fondos entregados al municipio por la Subsecretaria de Prevención del Delito. IMG_2102

Por su parte, en la sede de la junta de vecinos Lo Aranguiz Norte se realizan diversos arreglos como la instalación de pasto, juegos, máquinas de ejercicio y la construcción de un anfiteatro en el recinto. Los trabajos que ya terminaron, son los de habilitación de la cancha Nueva La Obra, en donde se construyó un muro de contención para una mayor seguridad respecto al desprendimiento del terreno en el caso de lluvia y la instalación de graderías en el recinto. Proyectos que se enmarcan en el Programa de Mejoramiento Urbano y en los que se invirtieron más de 35 y 34 millones de pesos respectivamente.

Una inversión  que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue en generar más y mejores espacios públicos para los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_2002 IMG_1971

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad