NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Agosto, 2018
 

Municipalidad firmó convenio para generar iniciativas de desarrollo sustentable

Comparte esta Noticia 
     

U84A9134Hoy miércoles 29 de agosto, la Municipalidad de Recoleta firmó un convenio de colaboración y de ayuda mutua con la fundación “Santiago + B” y la “Fundaxión Arte, Ciencia e Innovación”, para la implementación del programa “Mensajes Urgentes para la Humanidad”.

U84A9120Acuerdo que se firmó en el Marco de la “Agenda 2030”, suscrita por Chile el año 2015 con Naciones Unidas,  que tiene por objetivo implementar iniciativas de desarrollo sustentable que contribuyan a la superación de la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.

La Municipalidad de Recoleta se comprometió a apoyar la difusión de este programa entre los habitantes de la comuna, poniendo a disposición espacios e infraestructura como soportes para la exhibición de las obras y mensajes que genera esta iniciativa.

Además, de co-organizar hitos con los recoletanos y recoletanas por medio del cual se les invite a participar de experiencias concretas vinculadas a causas implicadas en el proyecto.

Actividad que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, la directora ejecutiva de Fundaciones “Santiago +B”, María José Ramírez Tomic, la directora ejecutiva de “Fundaxión Arte, Ciencia e Innovación”, María Fernanda García Iribarren y el concejal de Providencia, Jaime Parada.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad