NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Octubre, 2014
 

Municipalidad firmó convenio “Fútbol Calle”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1384

Municipalidad firmó convenio con el programa social- deportivo “Fútbol Calle”.

Con el propósito de fomentar el deporte en la comuna, se realizó este miércoles, en la Escuela Escritores de Chile, la firma del convenio de “Fútbol Calle, entre la entidad que lleva ese nombre y la Municipalidad de Recoleta. El acuerdo apunta a la realización del taller en cuatro colegios municipalizados, que beneficiará a más de 120 estudiantes de la comuna.

La actividad contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue; los directores de Educación y de Deportes de la comuna, IMG_1420Adrián Medina y Cristián Weibel respectivamente; el director Social de Fútbol Calle de la Región Metropolitana, Nicolás Hurtado; y la encargada del programa “Escuelas Abiertas”, Pamela Ramírez.

En este sentido, Nicolás Hurtado señaló que “el programa fútbol calle”, es un proyecto de carácter social y deportivo orientado a jóvenes, niños y niñas, cuya finalidad es entregar oportunidades de desarrollo y espacios de recreación desde la práctica de la disciplina del fútbol, basado en un enfoque participativo y de inclusión”, comentó.

El convenio firmado tendrá una vigencia de un año y se realizará en los establecimientos educacionales Colegio República del Paraguay, Liceo José Miguel Carrera, Escuela Rafael Valentín Valdivieso y Escuela Escritores de Chile. Los estudiantes, además, recibirán apoyo de profesionales como también toda la implementación deportiva para ejecutar el programa y así integrarse a una dinámica formativa a partir de la práctica deportiva y la entrega de valores.

IMG_1458 IMG_1431 IMG_1376

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad