NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Diciembre, 2014
 

Municipalidad firmó convenio de colaboración con la U. de Chile

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1771

Municipalidad firmó convenio de colaboración con la Facultad de Ciencia y Química de la U. de Chile.

Un importante convenio de cooperación firmó este jueves la Municipalidad de Recoleta y la Universidad de Chile para potenciar la formación académica en los estudiantes de los colegios municipalizados de la comuna que cursan enseñanza media.

En este sentido, el alcalde Daniel Jadue valoró y destacó el acuerdo alcanzado, ya que a su juicio  servirá para el crecimiento y conocimiento práctico y teórico de los estudiantes, con el propósito de que aprendan a desarrollar otras habilidades orientadas a la ciencia y la química, de manera tal de contribuir al desarrollo de la comunidad.

IMG_1840

Alcalde Daniel Jadue.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Squella Serrano sostuvo que desde la casa de Bello, “nos hemos propuesto colaborar con el desarrollo local de la comuna a través del trabajo de nuestros académicos para entregar las herramientas necesarias a los estudiantes de Recoleta y así apoyar el crecimiento de ellos”. Además, indicó que “en un futuro cercano pretendemos educar a toda la población sobre lo peligrosos que es auto medicarse, sin antes consultar a un profesional del sistema de salud”, indicó.

En la oportunidad estuvieron presentes el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Javier Punete Picardo; el director de la extensión de la Facultad, Dante Miranda; y el director del departamento de Educación de la Municipalidad, Adrián Medina, como también la presencia de directores y profesores de los colegios municipalizados de la comuna. Así, la administración que encabeza el alcalde Daniel Jadue, da otro importante paso para conseguir una educación digna, gratuita y de calidad.

IMG_1790 IMG_1929

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad