NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2017
 

Nuevo convenio: No más butacas vacías en el teatro

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9241Un convenio de colaboración y de trabajo, firmó este lunes, 19 de junio, la Municipalidad de Recoleta con la Fundación de Sindicatos de Actores de Chile (Sidarte) para potenciar las actividades culturales a través del teatro, con acceso gratuito para los estudiantes de los colegios municipalizados de la comuna.

Bajo el lema “No más butacas vacías”, el acuerdo tiene como objetivo acercar las actividades relacionadas con la profesión del teatro a los estudiantes de Recoleta, como también a las personas que forman parte de la Escuela Popular de Teatro de Recoleta del PIMG_9235rograma “Escuela Abierta”.

Convenio que fue firmado por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue y el presidente de la Fundación de Sindicatos de Actores de Chile, Julio Jung, en las dependencias donde funciona el teatro (Sidarte). La primera autoridad comunal, valoró el haber alcanzado este acuerdo, que permite -entre otros aspectos- seguir transformando la educación pública a través de la incorporación del teatro en los jóvenes, como ya lo viene desarrollando Recoleta, desde principios de año.

Este acuerdo, incluye además, la entrega de 200 entradas para ser distribuidas gratuitamente entre los niños y jóvenes que estudian en los 19 establecimientos educacionales municipalizados de Recoleta, como así también, los que participan de la Escuela Popular de Teatro, de manera de fomentar el vínculo entre los estudiantes con las tablas y así lograr ampliar sus conocimientos y habilidades.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad