NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Mayo, 2016
 

Municipalidad firmó acuerdo de colaboración con SERNATUR

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 2Un importante convenio de colaboración firmó la Municipalidad de Recoleta con el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), que tiene como objetivo potenciar la actividad turística junto con entregar paquetes turísticos a precio rebajado dirigido principalmente a organizaciones sociales de Recoleta.

La actividad se realizó en la Oficina de Turismo, ubicada en calle Dardignac 132 y contó con la participación del director Regional de SERNATUR, Felipe Vásquez; el director de Desarrollo Comunitario de Recoleta, Fares Jadue; el presidente de la Mesa Técnica, Mario Gavilán, además de la participación  de los dirigentes sociales, empresarios turísticos y eFOTO 8ncargados de Oficina de Turismo de otros Municipios, que forman parte de este importante convenio. Recordemos que Recoleta, cuenta con un polo turístico importante que se divide en gastronomía, cultura y patrimonio arquitectónico, que invita a la comunidad a conocer más de esta emblemática comuna.

Durante la ceremonia, el Director Regional de SERNATUR se refirió a la importancia de la integración de Recoleta a la mesa, y del trabajo que se está realizando para postular al barrio La Chimba como la primera Zona de Interés turístico (ZOIT) de la Región Metropolitana. En este contexto la actividad culminó con un entretenido recorrido por el Barrio La Chimba donde se visitó la “Iglesia Franciscana”, patrimonio cultural, y la “Bibliovega”, una de las iniciativas más innovadoras de la comuna para abrir y fortalecer los espacios de encuentro y lectura.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad