NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Marzo, 2015
 

Municipalidad firma convenio deportivo con Cobreloa

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9025

Alcalde Daniel Jadue firma convenio para impulsar escuelas de fútbol infantiles.

Con el propósito de seguir fortaleciendo el deporte en la comuna, el alcalde Daniel Jadue y el presidente del Club Social y Deportivo Cobreloa, Augusto González, firmaron este lunes 9 de marzo, un convenio para los cadetes de Cobreloa entrenen en el complejo deportivo Santa Ana.

El acuerdo consiste en desarrollar un plan de formación deportiva para los jóvenes en las categorías sub 7 y 16, el cual contará con la supervisión de los entrenadores y profesores de la institución. Asimismo, se les facilitará todo la implementación deportiva, con el fin de brindar a los IMG_8855deportistas un lugar cómodo y confortable para entrenar.

Por su parte, la Municipalidad de Recoleta a través de la Corporación de Deportes se comprometió a facilitar el uso del complejo deportivo Santa Ana, pero además proporcionar la cancha de fútbol del Cementerio General para que el equipo nortino participe en el campeonato de Fútbol Joven que organiza la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Por otra parte, el convenio establece coordinar clínicas de fútbol en dos colegios municipalizados de la comuna, en el marco del programa Escuela Abierta.

Tras firmar el acuerdo, el jefe comunal señaló que “este convenio es de gran importancia para nuestra administración, ya que permitirá apoyar la práctica deportiva, especialmente para el beneficio de nuestros niños y jóvenes que poseen gran talento, de manera tal de poder ayudarlos a conseguir sus sueños y transformarlos en profesionales, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida”, señaló Daniel Jadue.

La actividad contó con la presencia de los directores municipales de Deporte, Cristián Weibel y Dideco, Fares Jadue. Además de la presencia de los dirigentes deportivos del cuadro de Cobreloa, encabezado por Fernando Grob y Mario Soto. El acuerdo tendrá una duración de dos años donde se espera encontrar a nuevos talentos recoletanos  que sirvan como ejemplo para futuras generaciones. Una muestra más del compromiso que tiene esta administración por fomentar y diversificar el deporte en Recoleta.

IMG_8880 IMG_8921

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad