NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2013
 

Municipalidad financiará estudios de ingeniería para reparar 18 calles

Comparte esta Noticia 
     

IMG_5881La Municipalidad de Recoleta, a través del Concejo Municipal, autorizó una modificación presupuestaria de la Secretaría Comunal de Planificación, tendiente a contratar los servicios de ingeniería para la reposición de 18 tramos de calles y uno de veredas, paso previo a la postulación del vigésimo tercer llamado del programa de Pavimentos Participativos del Serviu.

Cabe destacar que, como requisito previo a la postulación del programa de Pavimentos Participativos es necesario contar con el proyecto de ingeniería aprobado por el Serviu Metropolitano, para lo cual el municipio celebrará un convenio con dicha repartición pública para la elaboración de los respectivos proyectos.

IMG_5806Las calles que se postulará a reposición deben cumplir con algunos requisitos: ser vías locales, es decir, calles o pasajes por donde no circula locomoción colectiva; que a lo menos el 60 % de la vía presente deterioro; que cumpla con los requisitos administrativos, sociales y económicos que el programa determina.

En total se postulará a su reparación más de 7.886 metros cuadrados de calles  y 3 mil 29 metros cuadrados de vereda, la mayoría de estas vías de la zona norte de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad