NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Octubre, 2017
 

Municipalidad felicita a joven actor recoletano

Comparte esta Noticia 
     

U84A1064En un encuentro que se desarrolló en la Municipalidad, el alcalde Daniel Jadue entregó, a nombre de toda la comuna, sus felicitaciones al joven Elías Collado Moya, de 9 años, quien tuvo un papel protagónico en la cinta nacional “Cabros de Mierda”, del destacado cineasta nacional Gonzalo Justiniano.

La película, ambientada en el año 1983, en la Población La Victoria, en plena dictadura militar, cuenta la historia de Gladys, quien vive  junto a su madre y su pequeña hija, ambas llamadas Gladys. Un día, reciben en su casa a un misionero llamado Samuel Thompson, quien con su cámara registrará cómo la población resiste en este escenario adverso, entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas.

Oportunidad donde el Jefe Comunal mostró todo su orgullo y admiración por la destacada participación que tuvo Elías Collado interpretando el papel de Vladi en esta película, puesto que, aparte de mostrar un gran talento actoral, fue parte de un proyecto que mostró, a través de la ficción, lo que vivieron las familias más humildes del país durante los 17 años de dictadura, convirtiéndose en un material de real aporte a la memoria histórica de Chile.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad