NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Octubre, 2018
 

Municipalidad felicita a deportistas destacados de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2039En un encuentro en la alcaldía del edificio Consistorial, el alcalde Daniel Jadue y la directora de la Corporación de Deportes, Bárbara Hernández, recibieron a un grupo de deportistas destacados de la comuna por su gran rendimiento deportivo.

Los deportistas pertenecen a una variedad de disciplinas, entre las que destacan las atletas Berdine Castillo y Sandra Calnanesse; la vallista, Javiera Fuentes; el tenista, Pablo Palma; el ciclista paralímpico, Claudio Alfaro; los exponentes del Taekwondo, Isidora Díaz y Mario Lemus; el competidor de patín carrera, Jeremy Espinoza; de ciclocross, Vladimir Mendoza; y de trial Daniel Calderón y Matías Alegría.

“Ustedes son un verdadero orgullo para la comuna y un ejemplo a seguir para otros niños, niñas y jóvenes de Recoleta por el esfuerzo, disciplina, dedicación y trabajo que muestran día a día”, expresó el alcalde Jadue.

Por su parte, los deportistas agradecieron el constante apoyo tanto en recursos económicos como en infraestructura entregados por la Municipalidad y la Corporación de Deportes, lo que les ha permitido desarrollar de mejor forma sus respectivas disciplinas y de paso lograr grandes resultados.

Este compromiso con el desarrollo y la práctica masiva del deporte ha sido uno de los ejes de la actual administración municipal, puesto que se pone en el centro del quehacer municipal a cada uno de los recoletanos y recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad