NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Diciembre, 2016
 

Municipalidad felicita a Deportes Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

u84a9407En la terraza del edificio consistorial, la Municipalidad de Recoleta organizó un desayuno para el cuerpo técnico y plantel de Deportes Recoleta en reconocimiento al ascenso a la Segunda División Profesional.

u84a9426Durante la jornada las autoridades comunales expresaron todo su orgullo y felicidad por lo logrado por este grupo de jóvenes a tan solo 3 años del nacimiento del equipo. Un orgullo y felicidad compartida por los vecinos y vecinas, puesto que estos jugadores son un verdadero ejemplo en materia de esfuerzo, trabajo y dedicación para los miles de niños recoletanos apasionados por el fútbol.

En el reconocimiento tanto las autoridades comunales como los propios jugadores y cuerpo técnico reiteraron su compromiso con seguir contribuyendo con el crecimiento del equipo y trabajando conjuntamente para mejorar todos los aspectos relacionados con infraestructura e implementación deportiva.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde Daniel Jadue y los concejales Luis González Brito, Cristian Weibel y Fernando Manzur.

u84a9395u84a9434u84a9436u84a9439

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad