NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Abril, 2016
 

Municipalidad entregó triciclos a trabajadores de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A7585La Municipalidad de Recoleta y la Fundación Fenix Ayuda, entregaron esta mañana tres triciclos para vecinos y vecinas de la comuna. Dos de ellos, son trabajadores pertenecientes al Sindicato de Frutilleros de Recoleta, mientras que el tercer beneficiado es un joven estudiante que actualmente realiza su nivelación de estudios en el Liceo de Adultos Jorge Alessandri Rodríguez.

Fue el propio Jefe comunal, quien entregó estos triciclos a los beneficiados, que desde ahora, podrán mejorar sus ingresos y así también su calidad de vida para ellos y sus familias. Tras la entrega de U84A7540estas nuevas herramientas de trabajo, las personas agradecieron el gesto y la preocupación de la Municipalidad, asegurando que continuarán trabajando para sacar a sus familias adelante, por lo que esta donación es de mucha ayuda para sus labores anexas recolectando cartones que luego comercializan para ser reciclado.

Frente a la emoción de los tres beneficiados, el alcalde Jadue indicó que para esta administración es un deber y compromiso ayudar a la comunidad, sobre todas las personas que más lo necesitan y que de sobremanera buscan mejorar su calidad de vida, destacando principalmente al joven, Carlos Acevedo, quien se encuentra nivelando los estudios y que por ahora se encuentra en situación de calle, no obstante esta ayuda le permitirá mejorar su condición de vida.

Una actividad que contó además, con la participación de la presidenta de la Fundación Fenix Ayuda, Ana María Muñoz; el padre de la Parroquia Misión de la Vega, Vicente Calvo; el coordinador del Centro Día de Recoleta, Marcelo Solari; y los frutilleros de Recoleta, Jorge Isaías y Liberato Aguilar.

Sin duda, tres historias de sacrificio y superación que hoy la Municipalidad reconoce entregándoles una importante herramienta de trabajo.

U84A7448 U84A7441

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad