NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Octubre, 2019
 

Municipalidad entregó reconocimiento a funcionarias técnicos en párvulo

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9705Ayer martes 8 de octubre, en el teatro de la Corporación Cultural de Recoleta, se desarrolló una ceremonia de reconocimiento para las funcionarias de técnicos en párvulo de los establecimientos educacionales municipales de la comuna y a todo el personal de las salas cunas y jardines infantiles. Celebración que se enmarcó en el “Día de la Técnico en Párvulo”.

IMG_9749Ceremonia encabezada por el alcalde Daniel Jadue; el director del Departamento de Educación de la Municipalidad, Adrián Medina; y el concejal, Fernando Manzur, quienes relevaron  el valioso y enorme trabajo que realizan por la educación parvularia a las niñas y niños en las cinco salas cunas y jardines infantiles municipales de Recoleta.

“Este un pequeño, pero merecido reconocimiento de la administración municipal a la enorme labor que ustedes realizan día a día, al esfuerzo que hacen por educar a nuestras niñas y nuestros niños y que ha permitido dar un salto en calidad en la educación pública en la primera infancia en la comuna”, expresó el alcalde Jadue.

IMG_9726IMG_9717

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad