NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Julio, 2018
 

Municipalidad entregó nuevas patentes para trabajar en el Persa Zapadores

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Una gran noticia recibieron diez vecinos y vecinas de la comuna, que desde ahora podrán trabajar de manera formal y legal en el Persa Zapadores. Entrega que se enmarca en el proceso de regularización y reordenamiento del comercio en la vía pública.

Entrega de permisos que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, quien felicitó a los vecinos y vecinas beneficiados y además los instó a seguir colaborando en el cuidado de los espacios públicos de la comuna, que si bien son administrados por la gestión, estos les pertenecen a toda la comunidad. U84A8447

Una de las beneficiadas es la vecina Camila Vasquéz, quien junto a su pareja e hija, consiguieron postular y desde ahora comercializar sus productos en el Persa, y de esta manera generar nuevos ingresos que mejoren su calidad de vida.

De esta manera, la administración sigue cumpliendo con los objetivos trazados, que es reordenar y regularizar las patentes comerciales, tal como sucede entre otros sectores como el Tirso de Molina, Patronato, ferias libres y ahora el Persa Zapadores, privilegiando el bienestar de la comunidad y mejorando la calidad de vida de sus familias.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad