NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Marzo, 2017
 

Municipalidad entregó notebook a los trabajadores frutilleros de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A6899Hasta el edificio Consistorial, se trasladó esta mañana, la directiva del Sindicato de Frutilleros de Artesanos de Recoleta para recibir por parte de la Municipalidad, un notebook, herramienta tecnológica que les permitirá desde ahora, poder actualizar la base de datos de los miembros de la agrupación, como también acceder al campo de internet.

Computador portátil que fue altamente valorado por los miembros de esta agrupación, que es encabezada por su presidentepoleras frutilleros Luis Jaure Carbajal, que se mostró feliz por esta ayuda. “Estamos tremendamente agradecidos de esta gestión, que nos ha apoyado en mejorar las condiciones laborales, aún más, recibiendo todos los años la subvención tradicional que destina la Municipalidad a las agrupaciones activas de Recoleta”, enfatizó.

Oportunidad, en la que además se hizo entrega de 37 poleras, que les permitirá entregarles identidad como organización, mayor seguridad en su trabajo y que las personas reconozcan su labor. Una actividad, que contó además con la presencia del concejal municipal, Fernando Manzur.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad