NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 30 Agosto, 2018
 

Municipalidad entregó las primeras 65 subvenciones a organizaciones sociales

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8731En el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta, se realizó, ayer 29 de agosto, la primera entrega de “Subvenciones Universales 2018”  a las juntas de vecinos y agrupaciones de adultos mayores, para financiar sus proyectos que previamente fueron presentados a la Municipalidad.

En esta primera jornada, se entregaron 65 subvenciones por un monto total de 15 millones de pesos, repartidos en 17 juntas de vecinos y 48 centros de adulto mayor.

La ceremonia, estuvo encabezada por el director de Desarrollo Comunitario (Dideco), Fares Jadue, quien a nombre del alcalde Daniel Jadue, felicitó a cada agrupación por haber U84A9191participado en este proceso, que les permitirá, por ejemplo, mejorar sus espacios de reuniones o bien invertir los recursos en algún proyecto asociado al trabajo que realizan como organización, agregando que “para esta gestión es un compromiso poder ayudarlos y repartir este dinero, que son 360 mil para las juntas de vecinos y 200 mil para las agrupaciones de los adultos mayores”. En total serán cerca de 300 agrupaciones las beneficiadas” aclaró.

Una de las agrupaciones que recibió esta subvención, fue el grupo de Coro de adulto mayor “La Alondras” que a través de su presidenta, Rosa Riberos Bravo, agradeció a la gestión municipal por apoyarlas con estos recursos, que serán invertidos, como todos los años, en un almuerzo con las socias del grupo.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad