NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Abril, 2021
 

Municipalidad entrega resultados de las “Becas de Útiles Escolares 2021”

Comparte esta Noticia 
     

La Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), informa a nuestros vecinos y vecinas que ya pueden conocer los resultados del proceso de postulación a las “Becas de Útiles Escolares 2021”, dirigidas a estudiantes de educación básica y media.

Un proceso que comenzó en el mes de febrero y que hoy finaliza con la entrega del beneficio. Para conocer el resultado puesdes ingresar AQUÍ, colocando el Rut del estudiante que postuló a la ayuda social.

El director de Desarrollo Comunitario, Fares Jadue, explicó que a raíz de la emergencia sanitaria que vive la comuna y el país, esta ayuda se entregará de manera virtual a través de una gift card digital que llegará a los correos electrónicos de las y los beneficiados y que pueden gastar en zapatos, zapatillas, vestuario escolar o también útiles escolares).

Se espera que más de 2 mil estudiantes de Recoleta reciban esta ayuda que con mucho esfuerzo y compromiso entrega la Municipalidad por más de 40 millones de pesos.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad