NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Noviembre, 2017
 

Municipalidad entrega recursos a mujeres emprendedoras de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

Foto 2Con mucha alegría y emoción en el Centro de Microempresarios de Recoleta, se realizó este jueves la ceremonia de premiación de las mujeres recoletanas que participaron de los fondos concursables 2017. Recursos que reparte la Municipalidad a través de la Oficina de Desarrollo Productivo para potenciar y apoyar sus emprendimientos y así mejorar su calidad de vida.

Fondos concursables, por un monto de 350 mil pesos cada uno, fueron entregados a la Asociación de Emprendedoras de Recoleta y a la Agrupación de Mujeres Productoras y Manos de Mujer. Con estos aportes, las agrupaciones conformadas mayoritariamente por vecinas de la comuna, podrán fortalecer el trabajo asociativo, promover sus emprendimientos de manera colectiva y también les ayudará a aumentar sus ingresos.

En tanto, en lo que respecta a la línea de emprendimiento individual, 6 vecinas se adjudicaron el “Fondo de Fomento” en el área de artesanía, belleza integral, podología y pastelería. Además, durante la ceremonia también se dio inicio a la segunda convocatoria de este fondo, donde se realizó una charla sobre las bases del concurso, formulario y requisitos de postulación.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad