NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Mayo, 2015
 

Municipalidad entrega nuevos subsidios para reparación de viviendas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2173En la terraza del edificio municipal se realizó una nueva entrega de subsidios del programa “Protección al Patrimonio Familiar”, en este caso a 13 familias de Recoleta del comité JJ.VV. San Cristóbal.

Estos vecinos y vecinas beneficiados trabajaron en conjunto con la EGIS municipal para postular al subsidio que hoy se materializa. El beneficio les permitirá mejorar y mantener las viviendas según la necesidad de cada familia. Reparaciones que abarcan techos, pisos, cambio de artefactos sanitarios, puertas, ventanas, cielos, tabiques y mejoramiento de fachadas.

IMG_2162Al respecto, el director de DIDECO, Fares Jadue, indicó lo importante que es este beneficio para las familias porque el realizar una reparación en sus viviendas requiere de una inversión económica que no todos los vecinos disponen. En ese sentido, agregó que sin duda que estos subsidios son un directo beneficio en la calidad de vida de las personas.

Una ceremonia en donde de manera oficial estos recoletanos y recoletanas recibieron los subsidios que mejorarán la calidad de su viviendas y por consecuencia la calidad de su vida familiar.

IMG_2156IMG_2179

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad