NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Enero, 2017
 

Municipalidad entrega invitaciones para festival Womad de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

C2oQSLBWQAAO3rHEn pleno corazón del barrio “Patronato” el ministro de Cultura, Ernesto Ottone; la diputada, Karol Cariola; y el alcalde, Daniel Jadue, en compañía de los músicos Isabel y Tita Parra, realizaron este viernes la entrega de tickets gratuitos a los vecinos de Recoleta para asistir a la tercera edición del festival multicultural Womad Chile.

El ministro Ottone, destacó que en esta versión se rinda homenaje a Violeta Parra e indicó que “estamos convencidos de que el legado e influencia musical de Violeta tendrá eco en este festival, que favorece la diversidad y el intercambio entre Foto 1personas, culturas y comunidades, haciendo presente el sentido de ciudadanía cultural”.

Por su parte, el Alcalde valoró que nuevamente este festival se realice por tercera vez en Recoleta y señaló que “desde la capital multicultural del país, invitamos a todos a que se sumen a descubrir el mundo en este festival, que permitirá reencontrarse con la cultura, música y danza, en un ambiente libre, lleno de contenido y respeto”, aclaró.

Así, Womad Chile se consolida este 2017 como una plataforma única de la música del mundo con cerca de 30 naciones representadas en 23 espectáculos. El Festival Womad, creado por el músico inglés Peter Gabriel, se realizará el próximo 17, 18 y 19 de febrero en plaza de La Paz en la comuna de Recoleta.

U84A1784 U84A1779 U84A1771 U84A1752

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad