NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Junio, 2015
 

Municipalidad entrega indumentaria de trabajo a Frutilleros de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2184

Alcalde, Daniel Jadue, participó en la entrega de indumentaria de trabajo para el Sindicato de Frutilleros de Artesanos de Recoleta

Con una ceremonia realizada en la Municipalidad de Recoleta, que contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue, se realizó la entrega de implementos de trabajo para el Sindicato de Frutilleros de Artesanos de la comuna, a través de una subvención tradicional que destina el municipio por tercer año consecutivo para las organizaciones sociales.

IMG_2099

Municipalidad entrega indumentaria de trabajo al Sindicato de Frutilleros de Artesanos de Recoleta

En la oportunidad se les entregaron chaquetas y gorros a los 25 integrantes de la agrupación, lo cual les permitirá, entre otros aspectos, darles identidad como organización, mayor seguridad en su trabajo y sobre todo que los demás reconozcan su labor y no que terceros se apropien de sus funciones habituales.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue se mostró contento y felicitó al grupo que recibió este beneficio. “Este es el fruto de un trabajo muy coordinado entre la Municipalidad y ustedes, pues se trata de mejorar sus condiciones de trabajo. Además, esta ayuda refleja el fiel compromiso que mantiene la Municipalidad de apoyar a las organizaciones sociales que son capaces de organizarse y que cumplen un rol activo en nuestra comuna.

Finalmente, el Jefe comunal aprovechó la oportunidad de entregar un ramo de flores al presidente del Sindicato de Frutilleros de Artesanos de Recoleta, Luis Jaure, por sus 50 años de casado con Julia Solis Osorio. Un reconocimiento que demuestra que esta administración se preocupa por el bienestar de todos y todas quienes componen Recoleta.

 

IMG_2136 IMG_2254

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad