NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2017
 

Municipalidad entrega Fondos Concursables 2017

Comparte esta Noticia 
     

Foto 12En las dependencias de la Municipalidad de Recoleta se realizó este viernes la entrega de cheques a los vecinos y vecinas que participaron de los “Fondos Concursables 2017”  de la Oficina Desarrollo Productivo. Fondos que permiten potenciar sus emprendimientos  y fortalecer el trabajo asociativo, ayudándolos a mejorar la calidad de vida de ellos y su familia.

Fondos Concursables que fueron entregados a diez emprendedores por la suma de entre 150 mil y 350 mil pesos, según la postulación y el proyecto presentado. La ceremonia entrega estuvo encabezada por el alcalde Daniel Jadue, quien agradeció a los beneficiados por confiar en esta administración.

U84A7060Una de las emprendedoras beneficiadas con estos recursos, la vecina, Katherine Moreau, jefa de hogar y madre de dos hijos, dijo que “esta ayuda económica que entrega la Municipalidad es vital para seguir adelante con mi emprendimiento en el área de confección de artesanía y de esta forma salir adelante con mi familia”.

Con estos aportes entregados por la Municipalidad, nuestros vecinos y vecinas fortalecerán el trabajo asociativo, mediante el aumento de su productividad, capacidad de gestión y promoción del negocio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad