NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Mayo, 2019
 

Municipalidad entrega camas clínicas a familias recoletanas

Comparte esta Noticia 
     

U84A7461La Municipalidad de Recoleta, a través del Departamento de Salud y la Asociación de Farmacias Populares (ACHIFARP), entregó 16 camas clínicas a vecinos y vecinas en situación de movilidad reducida y postrados. Se trata de la primera entrega, de un total de 100 ayudas técnicas, que serán entregadas en los próximos días.

Una de las vecinas beneficiadas en la entrega de esta cama clínica es María Gómez, quien tiene a su padre, Domingo Gómez, hace 4 años con un accidente vascular que le imposibilita levantarse de su cama. “Estoy inmensamente feliz, ya que esta ayuda permitirá que mi padre pueda estar acostado en un espacio más cómodo y confortable.

En lo que respecta a las características de estas camas clínicas, estas poseen dos barandas plegables, cuatro ruedas de freno, colchón antiescara, reclinable con tres posiciones y con un sistema eléctrico completo. Una inversión que tuvo un costo cercano a los 50 millones de pesos y que irá en directa ayuda para nuestros vecinos y vecinas de la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad