NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Febrero, 2015
 

Municipalidad entrega beneficio a migrantes con apoyo del Ministerio de Interior

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0193La mañana de este martes 03 de febrero, fueron 6 las familias beneficiadas por el programa social “Asistencia para migrantes vulnerables” de Recoleta. Programa del Ministerio del Interior y Seguridad Pública que se ejecuta en la comuna a través del Departamento de Asistencia Social de la Municipalidad y que, en esta oportunidad, hizo entrega de juegos de camarotes con colchones y frazadas para las familias de la unidad vecinal 32.

IMG_0222Hasta la puerta de casas y cités cercanas a “Cerro Blanco” y “La Vega Central, llegó el director de Dideco, Fares Jadue, acompañado de las asistentes sociales que han echo seguimiento a cada uno de los casos beneficiados, y de la Junta de Vecinos del sector, Benito Juárez, para materializar la entrega de esta significativa ayuda para estos vecinos de Recoleta.

Son cerca de 200 los migrantes de Recoleta que recibirán este beneficio del Ministerio. Ayuda que consisten en entrega de camarotes, cocinas, canastas básicas de alimentos y capacitaciones para microemprendimientos.

IMG_0226IMG_0212

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad