NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Diciembre, 2014
 

Municipalidad entrega 704 subsidios más para reparación de viviendas

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3334El alcalde Daniel Jadue comunicó de manera oficial la entrega de 704 subsidios más para reparación de viviendas sociales de las familias de Recoleta, específicamente de los condominios “Arquitecto O’Herens” y “Santa Mónica C”. Subsidios que permitirán la reparación de techumbres, pintura de fachadas y reparación de escalas de accesos. Una iniciativa que se gestó gracias al trabajo de la Egis municipal y del total compromiso del Jefe Comunal con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de recoleta.

IMG_4410Una noticia que dejó muy contento y agradecidos a estos recoletanos y recoletanas porque ven la preocupación y el compromiso de la actual administración municipal  con mejorar la calidad de sus viviendas y entregarles una mayor bienestar.

En ese sentido, hay que destacar que estos subsidios se enmarcan en una iniciativa del Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet de contribuir a una vivienda digna para los chilenos.

Una tremenda noticia para los vecinos de la “Arquitecto O’Herens” y “Santa Mónica C” que a partir de ahora tendrán viviendas de mejor calidad.

IMG_3381 IMG_4437

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad