NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Mayo, 2018
 

Municipalidad en Alerta Preventiva por la llegada de las lluvias

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9056Con la inminente llegada de las precipitaciones a la zona central, la Municipalidad de Recoleta se encuentra aplicando el  Plan de Alerta Preventiva para enfrentar de buena manera las lluvias. Para esto se han doblado las limpiezas diarias de sumideros de aguas lluvia y el retiro de basura y escombros de la vía pública, con el fin de evitar cualquier situación de emergencia que pueda generar problemas a la comunidad recoletana.

IMG_9068Adicionalmente, la Municipalidad recomienda a los vecinos y vecinas, limpiar canaletas y desagües de sus hogares, verificar los techos, mantener despejadas y libres de hojas secas y basura las vías de evacuación de aguas y botar los residuos y basura en contendores, evitando de esta forma que lleguen al alcantarillado.

En caso de que ramas de árboles estén tocando el tendido eléctrico deben llamar directamente a Enel Distribution al 600 696 00 00. También, se encuentra disponible el teléfono de emergencias de la Municipalidad, 800 470 470, al cual pueden llamar en caso de una emergencia.

Medidas que, sin duda, permitirán enfrentar de buena forma el sistema de precipitaciones y no lamentar ninguna situación que atente con la integridad de los vecinos y vecinas de Recoleta.

IMG_9073IMG_9071

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad