NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Noviembre, 2020
 

Municipalidad dio a conocer los puntos para ferias navideñas en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

A menos de dos meses para la navidad, la Municipalidad de Recoleta, dio a conocer los puntos donde funcionarán las ferias navideñas, luego de habilitar el proceso de postulación para que vecinos y vecinas vendan sus productos.

Se proyecta que las ferias navideñas se ubiquen en: Calle Raquel, desde Inocencia hasta calle Campino; Salzburgo, desde Av. Principal; Capitán Ignacio Carrera Pinto, hasta la calle 25 de Noviembre; Juan Cristóbal, desde Luz del Alba hasta Av. Zapadores; Valdivieso, desde Ocho Norte hasta Comandante Veliz; Adela Martínez, desde José Santos Ossa hasta Clodomiro Rosas; Av. Zapadores, desde plaza El Salto hasta calle Cuba; y también Cuba, desde Av. Zapadores hasta Santa Adela.

Recordar que los requisitos para postular a uno de los puestos son: Carta de solicitud dirigida al Alcalde de Recoleta, argumentado la necesidad del beneficio, aquí se debe indicar el nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico. De igual forma, se debe adjuntar el certificado de Registro Social de Hogares, actualizado para acreditar residencia en la comuna de Recoleta.

Así también, fotocopia de célula de identidad, No mantener vigente un permiso municipal de venta, así como tampoco su cónyuge o descendientes directos, si forman parte del mismo grupo familiar. Copia de credencial de discapacidad, en los casos que corresponda.

Para inscripciones deben ingresar AQUÍ

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad