NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Junio, 2015
 

Municipalidad de Recoleta trabaja por una comuna más segura y limpia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6426En su constante preocupación por el bienestar y seguridad de los vecinos y vecinas, la Municipalidad de Recoleta ejecuta diversos operativos en terreno. En esta oportunidad y como parte del plan de invierno un equipo del departamento de Operaciones y Emergencias realizó una limpieza de sumideros en la intersección de las calles Los Cardenales Oriente con Juan Ignacio Bolívar. Limpieza que se efectuará a todos los sumideros de la comuna para enfrentar de manera correcta las posibles lluvias y de esta forma evitar inundaciones que afecten a los recoletanos y recoletanas.

IMG_6416

Sumidero limpio

Por su parte, un equipo de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (DIMAO) efectuó un operativo de poda de árboles en la calle los pamperos en la intersección con calle El Salto. Este es un operativo que se realiza constantemente con el objetivo de prevenir accidentes y mantener la seguridad de los vecinos y despejar los postes del alumbrado público.

Finalmente, en la calle Patronato siguen los trabajos de mejoramiento del espacio público, puesto que en el lugar funcionarios municipales continuaron con los arreglos de las veredas que se enmarca en el proyecto de plazas urbanas que se están construyendo en el sector.

Intervenciones que confirman el compromiso de la gestión municipal encabezada por el alcalde Daniel Jadue de hacer de Recoleta una comuna más limpia, hermosa y segura.

IMG_6386IMG_6389IMG_6402IMG_6398

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad